Memory Booster es una herramienta de mantenimiento para terminales Android, que nos permitirá tener nuestro teléfono móvil o tableta en buen estado durante más tiempo. Está diseñada para ayudar a los usuarios a resolver los problemas de gestión de memoria, y a través de ordenar fragmentaciones de memoria, reparar fugas.
El objetivo final de Memory Booster es liberar la memoria del terminal Android, acelerar la velocidad del sistema, y ahorrar energía. Para ello nos permitirá acceder a un menú de opciones desde el que podremos elegir si queremos introducir algunas aplicación en la lista blanca de apps, o si queremos cerrar alguna aplicación que consuma más memoria de la cuenta.
Una de las opciones más interesantes de Memory Booster es la optimización con un sólo toque. Gracias a esta opción, los usuarios menos interesados en los entresijos de su terminal, podrán mejorar el rendimiento del mismo en apenas dos segundos. Un toque y listo.
Memory Booster es una buena herramienta de optimización, que resulta muy sencilla de manejar y ofrece una interfaz simple y agradable, para que todos los usuarios se sientan cómodos con ella.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
¡Impulsor de memoria súper!
El programa hace lo que debe, sin embargo, tengo la versión 7.0.5 desde hace mucho tiempo.